sábado, 10 de septiembre de 2011

La Publicidad al alcanza de todos
 Se realizo una cuarta conferencia “Los Nuevos desafíos de la Publicidad “en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP),  por su  sexto aniversario  de la Facultad de Ciencias de Comunicación (FACO) . Fueron tres publicistas reconocidos en el campo de audiovisuales.
Enrique Cuneo, profesor de comunicaciones y a la vez fotógrafo profesional, por aver tomado las primeras fotografías de noche a  Machu Picchu y tras ser publicadas en el periódico  El Comercio. Para él este trabajo de ser fotógrafo en como un hobby  y tomarles fotos al maravilloso paisaje de Machu Picchu  es como hacerle un homenaje a nuestro centenario.
Nos explica que el ser fotógrafo causa desgaste físico puesto que tomar las imágenes tardaba hora  tras hora se quedaba desde las seis de la tarde hasta la seis de la mañana para obtener fotografías de lujo .Los lugares que frecuentaba , es en Intiwuatana y en la punta de Waynapicchu por razones que tenia mejores ángulos .
Ricardo Maldonado, el productor debe seguir el guion y no poner su estilo –acoto .Tras aver ganado 28 premios internacionales y 35 nacionales, es uno de los directores más conocidos del Cine de los 70.
Nos narra  sus proyectos laborales en comerciales, como “Plaza Vea”.  Puntualizo que un ser un productor requiere formalidad, crear sus propias ideas y que sepan plasmar ideas puntualizadas.
Oscar Tamayo Huamán, Directos Creativo de la empresa Fórum, aprecia rotundamente  el trabajo de los practicantes que laboran es su empresa , admira el empeño que ponen los dos jóvenes Jean Carlos y Rolando ,que  con sacrificio se encuentran trabajando en Holanda .
Licenciado en comunicaciones en la Universidad de Lima; ganador de cuatro leones ene el Festival Internacional de Cannes . Tiene 14 trofeos en Publicidad creativa entre Bronce y Oro.



1 comentario: